En el Senado. Gabriela Valenzuela promete hacer eje en “género, niñez y adultos mayores” 

Por Radio Continental Corrientes, la ex legisladora provincial de Esquina, Gabriela Valenzuela, habló de su candidatura en segundo lugar a senadora nacional por Eco + Vamos Corrientes. “Tendré una mayor responsabilidad en la banca nacional, pero siempre priorizando y potenciando el desarrollo de Corrientes”, expresó.

 

30-07-2021

La ex legisladora provincial de Esquina, Gabriela Valenzuela, habló de su candidatura, acompañando a Eduardo Vischi en segundo lugar a senadora nacional por Eco + Vamos Corrientes. Por Continental Corrientes destacó el trabajo en equipo con el Gobierno provincial y propuso trabajar por la cuestión de Género, la niñez y mejorar la calidad de vida de los adultos mayores. “Con respecto a Género, tengo ideas y me gustaría abocarme. Después hay cuestiones como la niñez y los adultos mayores que son cosas con las que trabaje mucho y me gustaría potenciar mi trabajo sobre estos aspectos”.

“Me gusta mucho la parte social, siempre trabaje en esa área. Fui concejal en esquina, senadora provincial y actualmente trabajo en educación, siempre estuve vinculada a la gestión pública”, agregó la candidata.

“Tengo un perfil bajo, pero soy muy activa, vengo desde el llano pero creo que esta candidatura creo que es un reconocimiento. Fue el propio gobernador quien me llamó para pedirme que firme y sea candidata”, reconoció.

“Me gustaría en algún momento ser intendente de Esquina, desde que se empieza en política este es el sueño. Pero hoy me gusta mucho este desafío, es una gran satisfacción”, admitió por Continental.

“Mi idea es seguir trabajando para la provincia, gestionar para corrientes y trabajar en equipo con el gobernador”, sostuvo Valenzuela, y añadió: “Las mujeres estamos en un buen camino, ya demostramos que somos capaces, y creo que estamos logrando lo que nos proponíamos, que nosotras podemos”.

“Yo quiero trabajar para potenciar a Corrientes, insistir por las cosas que necesitamos, trabajar con los legisladores de mi provincia para conseguir lo mejor para nuestra provincia”, concluyó.