Ana Almirón. “Nos interesa avanzar con la Reforma Judicial”

De visita en estudios de Radio Continental Corrientes, la senadora nacional y candidata a renovar su banca, Ana Almirón, habló de sus expectativas para un nuevo período en la Cámara alta.

 

30-07-2021

La senadora nacional y candidata a un nuevo período, Ana Almirón, habló de sus expectativas para un nuevo período en el Senado nacional. Señaló que el peronismo busca repetir la fórmula de 2017. “El segundo lugar en la Lista, tiene que ver con repetir una fórmula que fue exitosa, y queremos repetir esto, y de acá en más pensar en un futuro con generación de empleo post pandemia”, expresó la candidata.

“Nos interesa avanzar con la reforma judicial, más allá de lo que sucede con Cristina. Hay que avanzar con la reforma con perspectiva de género, tenemos que tener otros juzgados federales en la provincia para poder avanzar rápido con las causas federales”, propuso.

“Aun en nuestro partido todavía tenemos una política sin la integración necesaria de la mujer y las diversidades. Esta es una realidad de todos los partidos de nuestra provincia”, agregó Almirón por Continental.

Sobre su buena relación con la ex presidenta, Cristina Fernández, dijo “Es una compañera más en el trato político. Así lo viví yo siempre desde que estoy en una banca. Todos volvemos siempre a ser militantes, los políticos tienen que entender esto, no creer que los cargos son eternos”.