Federal A. Un Boca Unidos obligado recibe a Crucero

El Aurirrojo recibirá este sábado a las 15.30 al Colectivero por la 15º fecha del Federal A. El partido que se jugará en el Leoncio Benítez tendrá el arbitraje del tucumano Mauricio Martin.

31-07-2021

Boca Unidos recibirá esta tarde a Crucero del Norte en el cierre de la primera ronda del Federal A. El Aurirrojo viene de empatar en Sunchales ante Unión 2 a 2, mientras que el conjunto misionero de perder de local 2 a 0 ante Sportivo Las Parejas.

Al Aurirrojo le ha costado sumar de local, de hecho, solo ha ganado un partido de los seis que jugó, con una victoria, tres empates y dos derrotas. Enfrente estará un equipo irregular que después de la derrota del fin de semana quedó en el último lugar de la tabla.

De cara a este encuentro la dupla Fabro-Baroni realizarán cinco cambios, dos obligados y tres tácticos.  En la defensa Nicolas Monje reemplazará al suspendido Sebastián Luna, Alejandro Leani al lesionado Maximiliano Luna, mientras que Julián Fernández hará su debut por Franco Lazzaroni.

En tanto en la mitad de la cancha, Ramiro Schweizer estará desde el arranque por Leonel Niz. De esta manera la idea de la dupla es poner un jugar más en el medio para que pueda acompañar a Diego Sánchez Paredes y Ataliva Schweizer. Y la última variante será el ingreso de Carlos Salom por Gonzalo Ríos.

En consecuencia, el equipo para recibir a Crucero del Norte será el siguiente; Luis Ardente, Nicolas Monje, Ariel Morales, Julián Fernández y Alejandro Leani; Diego Sánchez Paredes, Ataliva Schweizer y Ramiro Schweizer; Martín Peralta, Carlos Salom y Gabriel Morales.

En el banco de suplentes estarán; Christian Martínez, Franco Lazzaroni, Fabio Godoy, Saul Abecasis, Leonel Niz, Germán Cochis y Gonzalo Ríos.