29A. "Alternancia en los cargos legislativos", una de las propuestas de Nieves Garay

De visita en los estudios de Radio Continental Corrientes, la pre candidata a diputada por Eco+ Cambiemos, María Nieves Garay, habló de sus propuestas para la legislatura provincial, de cara a las PASO del 29 de agosto.

 

31-07-2021

La pre candidata a diputada por Eco+ Cambiemos, María Nieves Garay, integra la Lista 502 “C”,  Libertad + Valores + Nosotros somos el cambio, en Eco+ Cambiemos, y de visita a los estudios de Radio Continental Corrientes, habló de sus objetivos, de acceder a una banca en la legislatura provincial.

“Nuestras propuestas incluyen temas a los que realmente hay que ponerle mucha fuerza, y hacer un buen proyecto para la Legislatura, mi principal objetivo es la alternancia, y creemos que dos periodos son suficientes”, remarcó Nieves Garay.

“Hay funcionarios que son eternos en las bancas, y viven de la política, obviamente que pueden seguir acompañando a quienes estimulen a avanzar,  pero no así mantenerse eterrnamente en sus mandatos”, explicó.

“La alternancia es importante, y siempre se usó para los cargos ejecutivos, pero no para los legisladores, desde nuestro espacio proponemos que se cumpla en todos los espacios”, añadió la candidata, quien aclaró que la fuerza es acompañada por partidos como: Valores; Nos y los Libertarios de Corrientes + Recrear.  

“Otra propuesta es la baja del gasto público, sacando la visión de los planes sociales, el gasto público es inmenso, estamos pagando combustible de los legisladores, la movilidad o los automóviles que se comparan periódicamente, y en algunos casos una horda increíble de asesores que no son necesarios, reduciendo ese gasto público, tendremos impuestos más holgados, porque la presión esta sobre la clase media que es quien finalmente tributa”, propuso.

“Nuestro espacio está conformado por personas que en ningún momento ocupó cargos públicos, todos somos independientes y sin ningún ingreso del Estado, tenemos la mirada del administrado, del ciudadano, y es por eso que vemos problemas que personas que ya están hace tiempo en los cargos no pueden visualizar, por otra parte las propuestas que tenemos son reales, firmamos un compromiso de no nombrar familiares por el hecho de nombrarlos, tampoco avalaremos incremento de impuestos”, adelantó.