“Corrientes Baila”. Sigue con éxito la competencia que reúne a 600 bailarines  

En los estudios de Radio Continental Corrientes, la coordinadora de “Corrientes baila”, Patricia Barboza, habló del éxito de  la competencia transmitida por TELENORD, y que reúne a bailarines de diferentes estilos y edades.

 

31-07-2021

En el concurso ya pasaron entre solistas, dúos, parejas y grupos, danzas urbanas, árabes, contemporáneo, jazz, libre, folklore, malambo y ritmos latinos. Cerca de 30 academias y 600 bailarines en el escenario, que demuestran sus destrezas en el escenario. Son 60 los bailarines que compiten en cada ronda, así lo confirmó la coordinadora de “Corrientes baila”, Patricia Barboza.

En virtud de la gran cantidad de bailarines independientes y de distintas academias, las jornadas en la que deben participar se ampliaron en 10 rondas. De cada una, por votación del público y jurado salen seis finalistas y, en las finales competirán por categorías de edad”, señaló invitando a los vecinos a que elijan a sus favoritos. “De los sesenta bailarines, clasifican seis por sábado, la idea es tener dos finalistas, la competencia de estilos hip-hop, folclore, tango, danza clásica, urbana y árabe, es de todo contra todos, y van saliendo los mejores”, explicó.   

Vale mencionar que la propuesta también se puede ver a través de las redes sociales de la Municipalidad: Facebook (https://www.facebook.com/corrientesmuni/) y YouTube (https://bit.ly/3a3w3bb).