Vivo
Punto x Punto
07:00 a 09:55
Anterior
Trasnoche Continental
01:00 a 06:00
Anterior
Será un buen día
06:00 a 06:55
Siguiente
Punto x Punto
07:00 a 09:55
Siguiente
Corrientes en el aire
10:00 a 12:55
Siguiente
Será un buen día 2da edición
13:00 a 13:55
Siguiente
Show Continental
14:00 a 15:55
Siguiente
El Deportivo
16:00 a 16:55
Siguiente
República Aparte
17:00 a 19:55
Siguiente
Tiempo de reencuentro
20:00 a 21:55
Siguiente
El baúl de noche
22:00 a 23:55

Ferias de la Ciudad. La propuesta suma más plazas y paseos

Los feriantes visitarán durante la semana distintos barrios y plazas céntricas, acercando a los vecinos ofertas y combos saludables a buen precio. En esta oportunidad estarán en los barrios San Gerónimo, 17 de agosto, Libertad, Centro, Berón de Astrada, La Cruz, Alta Gracia y Aldana. Además, estarán en los puntos fijos de las plazas centricas, así como también en el parque Mitre y paseo Arazaty.

 

 

31-07-2021

Con oferta renovada de combos saludables, las Ferias de la Ciudad que organiza la Municipalidad de Corrientes para acercar a los vecinos productos de primera calidad al mejor precio, continuará desde el lunes su recorrida por diferentes barrios, siempre en el horario de 8 a 13.

Durante la semana los productores locales, además de estar en los puntos fijos ubicados en plazas y plazoletas céntricas, se presentarán en espacios públicos de los barrios San Gerónimo, 17 de agosto, Libertad, Centro, Berón de Astrada, La Cruz, Alta Gracia y Aldana.

De acuerdo al cronograma dado a conocer por la coordinación ejecutiva de Ferias y Mercados, las ferias itinerantes estarán este lunes 2 de agosto en la plaza Eucaliptal (Alfonsín y Laprida) del barrio San Gerónimo, y en Cazadores Correntinos y Milán del barrio 17 de agosto .

El martes 3, en tanto, los feriantes se presentarán en la plazoleta Los Amigos y la plaza Libertad, mientras que el miércoles se trasladarán a la plaza Torrent y la plazoleta Evita, y el jueves 5 estarán en la plaza La Cruz.

Los productores llevarán su mercadería el viernes 6 a la plaza Los inmigrantes del barrio Berón de Astrada (Av. Domingo Sarmiento y Ac. Fernández) y en la plaza Conssenttini del barrio Alta Gracia ubicada en Las Cuevas y José Hernández.

Finalmente, y como todos los sábados, las Ferias de la Ciudad concluirán su recorrido semanal en la intersección de Pilú Gómez y José María Rolón, del parque Mitre. Además de sumarse el paseo Arazaty (también el domingo de 14.30 a 20) en avenida 3 de abril y Costanera.

“Sumamos un nuevo barrio para generar oportunidades de acceder a productos de calidad, variedad y buenos precios para los vecinos y también generar oportunidad a los emprendedores para seguir manteniendo sus puestos laborales”, dijo el coordinador ejecutivo de Ferias y Mercados del municipio, Julio Bartra.

En todos estos espacios, además de frutas, verduras, se podrán adquirir panificados caseros, dulces regionales, artesanías, y plantas ornamentales, entre otros productos.

Entre tanto, también estarán disponibles los combos "Verde" (ocho productos) y "Estudiante" (14 productos) a un precio de $ 200 y $ 450, respectivamente, que se suman a todas las ofertas con la que cuentan los feriantes.

En todos los casos, la Municipalidad cumplirá los protocolos sanitarios establecidos por la pandemia causada por el coronavirus, solicitando a los vecinos que respeten las medidas de distanciamiento social y usen sus propuestas barbijos o tapabocas, que es obligatorio para circular en la vía pública.

Vale remarcar que, en las Ferias, los productores están separados y no se permite a los clientes tocar los productos, ya que estos solo pueden ser manipulados por los feriantes. Además,

 

CRONOGRAMA

 

Lunes 2

Barrio San Gerónimo - plaza Eucaliptal (Raúl Alfonsín y Laprida).

Barrio 17 de Agosto - Av. Cazadores Correntinos y Milán.

Martes 3

Plaza Libertad y plazoleta Los Amigos

Miércoles 4

Plaza Torrent y plazoleta Evita

Jueves 5

Plaza La Cruz

Viernes 6

Barrio Berón de Astrada - plazoleta Los Inmigrantes (Av. Domingo Sarmiento y Ac. Fernández).

Barrio Alta Gracia - plaza Conssenttini (Las cuevas y José Hernández).

Sábado 7

Parque Mitre - Pilú Gómez y José M. Rolón.

Domingo 8

Paseo Arazaty - Avenida 3 de abril y Costanera.

 

 

 

 

 

 

 


Redes sociales