TC Pista. Krujoski tuvo una buena prueba de clasificación

El piloto correntino tuvo una buena jornada sabatina en el autódromo de San Juan por la octava fecha del campeonato de TC Pista.

31-07-2021

Por la octava fecha del campeonato de TC Pista el piloto correntino Humberto krujoski tuvo una buena tanda de entrenamientos y la clasificación de este sábado en el autódromo de San Juan.

Luego de ir de menor a mayor durante la jornada sabatina el correntino se quedó con el sexto puesto en la clasificación y este domingo largará desde el tercer lugar en la segunda serie a partir de las 10:30.

"Tuvimos un buen inicio de fin de semana, el auto funcionó bien, el motor no tuvo inconvenientes y quedamos por arriba en la clasificación de otros pilotos con los que estamos peleando el campeonato lo que es muy importante porque nos permitirá sumar una muy buena cantidad de puntos. A partir del resultado que obtengamos en la segunda serie de este domingo tenemos las mejores expectativas de cada a la carrera final para seguir persiguiendo el objetivo de disputar el campeonato hasta la última fecha" indico el correntino.