Medrano al 1200.Un muerto tras grave accidente en una moto    

Sucedió esta madrugada por calle Medrano al 1200. La víctima manejaba el rodado. Su acompañante está internado en el hospital Escuela. 

11-09-2021

Otro accidente con consecuencia fatal se produjo en Corrientes, ya que en horas de esta madrugada, cerca de las 04:50, un motociclista terminó falleciendo luego de haber caído al piso.

El lamentable hecho se produjo por calle Medrano al 1200 de esta ciudad. De acuerdo a lo informado por la Policía, la víctima circulaba como conductor de una motocicleta (Honda CG Titán C.C.) en compañía de otra persona y en un momento determinado habría perdido el control que le generó caerse al suelo y su posterior deceso.

Al lugar del siniestro se acercó una ambulancia que constató la muerte del motociclista que aun no trascendió su identidad. En tanto, su acompañante fue trasladado al hospital Escuela. Este último fue identificado con el apellido Toledo, con domicilio en el barrio Lomas del Mirador.

En lo que va de la semana, ya se contabilizaron dos muertes a causa de un choque en la Capital, ya que el jueves, cerca de las 04:30, un motomandado murió al instante al estrellarse contra un poste de energía eléctrica. Esto ocurrió en la esquina de avenida Independencia y calle Godoy Cruz.