San Lorenzo. Murió tras recibir un machetazo en una pelea  

En una aparente pelea el viernes por la tarde , un hombre recibió una herida en la cabeza con el arma blanca. Pese a ser trasladado al Hospital Escuela de esta Capital, pereció horas más tarde. Una persona se encuentra detenida. La policía investiga el hecho.  

 

11-09-2021

En una zona ubicada en inmediaciones de la Ruta 12, en la localidad que se encuentra a 80 kilómetros de la Capital correntina. Una aparente pelea entre dos hombres derivó en que uno de ellos, de apellido Altamirano falleciera en el Hospital Escuela.   

El hombre de apellido Altamirano (49), fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial local y posteriormente derivado al Hospital Escuela. Horas más tarde, se produjo su deceso y el supuesto autor fue detenido, identificado con el apellido Monzón (59 años) y el machete que habría sido utilizado se halla secuestrado.

Efectivos Policiales de la Comisaría de distrito de San Lorenzo, llevan adelante tareas investigativas, en relación a un hecho en el cual un hombre habría sido víctima del homicidio, en tanto el supuesto autor estaría aprehendido y el arma utilizada se halla secuestrada.

Según las primeras diligencias realizadas por los investigadores, el hecho habría ocurrido en inmediaciones de calle vecinal entre Av. Libertad y ex Ruta Nacional N°12, alrededor de las 18.00 horas, donde por causas que se tratan de determinar, se habría originado un altercado entre dos personas, resultando uno de ellos de apellido Altamirano de 49 años de edad con una lesión en la zona de la cabeza, producidas presumiblemente con un machete.

Al respecto, el hombre fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial local y posteriormente derivado al Hospital Escuela, donde horas más tarde lamentablemente se produjo su deceso, en tanto el supuesto autor se halla aprehendido, quien sería identificado con el apellido Monzón -59 años de edad-, y el arma blanca –tipo machete- que habría sido utilizado se halla secuestrada.

En el lugar se realizaron las diligencias del caso y en la mencionada Comisaría se iniciaron las actuaciones preliminares y de rigor que corresponden.