PASO.Valdés llamó a la épica para ampliar la diferencia el 14N

Por Radio Continental Corrientes, el Gobernador Gustavo Valdés, destacó la importancia de la elección de ECO + Vamos Corrientes  en la jornada. Destacó el liderazgo y capacidad de los candidatos. Instó a continuar con el trabajo para mantener la performance el próximo 14 de noviembre.“Vamos a poner el corazón y el alma para defender a Corrientes", aseguró.   

12-09-2021

La coalición gobernante en Corrientes sumó una nueva victoria en estas PASO 2021 para definir los candidatos a legisladores nacionales. Con los primeros datos se consolida la diferencia cercana al 30% frente al peronismo nucleado en el Frente de Todos. "Hemos en conjunto más del 60 por ciento de los votos en toda la provincia. Quiere decir que seguimos contando con el apoyo de los correntinos", aseguró.

"Confíen en nuestros hombres y mujeres. Es fundamental que tengamos diputados y senadores que realmente voten como pensamos los correntinos", continuó.

Además, agradeció el apoyo del electorado y destacó el trabajo de la militancia. "Quiero agradecer a cada uno de los ciudadanos porque depositaron su voto de confianza". 

"Pero fundamentalmente a esos militantes politicos, de todos los sectores, que hoy trabajaron enormemente. Sin la militancia política de cada uno de estos hombres el triunfo no se construye".