Vivo
Punto x Punto
07:00 a 09:55
Anterior
Trasnoche Continental
01:00 a 06:00
Anterior
Será un buen día
06:00 a 06:55
Siguiente
Punto x Punto
07:00 a 09:55
Siguiente
Corrientes en el aire
10:00 a 12:55
Siguiente
Será un buen día 2da edición
13:00 a 13:55
Siguiente
Show Continental
14:00 a 15:55
Siguiente
El Deportivo
16:00 a 16:55
Siguiente
República Aparte
17:00 a 19:55
Siguiente
Tiempo de reencuentro
20:00 a 21:55
Siguiente
El baúl de noche
22:00 a 23:55

Carmen Barbieri. “Quiero contarle a la gente que siempre se puede salir adelante”

La reconocida actriz, directora y productora teatral, en dialogo con Radio Continental Corrientes, repasó distintos momentos de su extensa carrera artística: su fuerte vínculo con el teatro, los momentos difíciles que le toco transitar, sus participaciones en el Bailando y Masterchef, y la actualidad que la tiene como conductora de “Mañanisima” en el canal Ciudad Magazine y jurado en “Los 8 escalones”, por las noches en Eltrece.

14-09-2021

Es actriz, comediante, bailarina, exvedette, directora teatral y ahora se desempeña como conductora. Como actriz siempre se ha destacado en el rubro humorístico tanto en teatro como cine y televisión, género en el que también se destacó su padre, reconocido humorista argentino en la década de los 60. Sin dudas, Carmen Barbieri es una figura indiscutida del mundo artístico.

Dialogó con Radio Continental y comentó que hace poco tiempo, pasó por un desafortunado episodio de salud, que la hizo replantearse ciertas cuestiones y priorizar su felicidad, dedicándose a las cosas que le hacen bien. Es así que decidió embarcarse en un proyecto que la tiene todos los días como conductora por el canal Ciudad Magazine con “Mañanisimas”. “Otra vez en el ruedo, trabajando con alegría y divirtiendo a la gente un poco. Quiero que la hora y media que estamos al aire, la gente se divierta y comparta conmigo. Tenía muchas ganas de volver a la conducción y al canal le faltaba algo así. Me divierto muchísimo”, destacó.

Con respecto a su paso por el reality de cocina más famoso del mundo, “MasterChef”, comentó: “No me quedan sino palabras de agradecimiento, aunque reconozco que es un programa muy difícil de hacer, tenes que tener cuidado de no quemarte, cortarte, seguir la receta, pensar en que quieren los jueces y demás. Por algo se llama MasterChef, es un programa muy importante y hay que estar a la altura. Cuando yo me enfermo, ellos me siguieron pagando el sueldo, me respetaron y me esperaron hasta que esté en condiciones de volver, sin apurarme. Telefe es maravilloso, estoy feliz de haberlo hecho”.

La comediante, habló también por la complicada situación televisiva por la que atraviesa ShowMatch con este nuevo formato denominado “La Academia”, y expresó “El bailando la rompió muchos años en la pantalla, solía hacer más de 30 puntos de rating. Estuve 15 años felizmente trabajando con Marcelo Tinelli, una que otra pelea, pero por el trabajo, fuera del trabajo es una excelente persona. Él es un laburante como yo o como cualquier otro a que no le está yendo bien, como me ha pasado a mí también con algunos fracasos, muchos éxitos, pero también fracasos”.


Redes sociales