Capital. Mujer derrapó su moto con sus dos niños 

Dos menores de 3 y 5 años resultaron lesionadas ayer, luego de que la moto en la que circulaban junto a su madre derrapara tras chocar contra una camioneta estacionada sobre avenida Maipú.
 

14-09-2021

Dos menores de 3 y 5 años resultaron lesionadas ayer, luego de que la moto en la que circulaban junto a su madre derrapara tras chocar contra una camioneta estacionada sobre avenida Maipú, indicaron fuentes policiales.
 

Ocurrió cerca de las 16:40 por avenida Maipú al 6.500 hacia la zona Sureste de la capital correntina, por donde circulaba una motocicleta Zanella ZB de 110 centímetros cúbicos, al mando de una joven de 21 años de apellido Gómez y a quien acompañaban sus dos hijos menores de 3 y 5 años.
Según indicaron testigos, al parecer la joven habría intentado sobrepasar a un vehículo pesado y en la maniobra no se percató de que había estacionada una camioneta Nissan Frontier, a la que terminó golpeando tras derrapar y caer a la cinta asfáltica.
Producto del accidente, la mujer y los niños resultaron lesionados, por lo que debió asistir al lugar una ambulancia del 107. Trasladaron a las criaturas hasta el Hospital Pediátrico "Juan Pablo II". Efectivos de la comisaría Décimo Cuarta llevan adelante las actuaciones sumariales.