Santo Tomé. Augusto Suaid busca encabezar la lista de ECo+ Vamos Corrientes    

Por Radio Continental Corrientes, el dirigente radical de Santo Tomé, José Augusto Suaid, habló de las negociaciones para conformar una lista única en ese espacio político, en vistas de las elecciones municipales que se realizarán en forma simultánea con las generales el 14 de noviembre. Se mostró confiado en consolidar la alianza con diferentes partidos políticos, obtener una buena performance.

 

14-09-2021

Hoy vence hoy el plazo para solicitar reconocimiento de alianzas y en el Frente ECo+ Vamos Corrientes, se definen nombres de candidatos en las 15 comunas que elegirán intendente. El ex concejal de Santo Tomé porla UCR,  José Augusto Suaid, propuesto para encabezar la lista, expresó sus expectativas en la conformación de una sola lista. “Estamos trabajando para poder participar con una lista única, pero hay un ex intendente de una extracción del PJ con intensión de presentarse, vamos a tratar de consensuar, y si no hay acuerdo participaremos de igual manera” , dijo Suaid.

“Confiamos en lograr un triunfo en Santo Tomé, venimos desde el 2019 con resultados electorales favorables, confiamos que la propuesta integrada por diferentes partidos políticos, tenga una buena performance, para eso queremos presentar una buena alternativa para la localidad”, manifestó por Continental.