Rita Verón. Actuó la justicia divina, y ahora Eli descansa en paz”

En diálogo con Radio Continental Corrientes, Rita Verón, hermana de Eli Verón,  habló del fallecimiento del femicida de su hermana, Adrián Sosa García, en una celda de la Unidad Penal N°4, donde cumplía su condena. Recordó el largo proceso para la resolución de caso. “Sólo pedíamos una condena justa por la muerte de mi hermana, pero evidentemente actuó la justicia divina, y ahora Eli descansa en paz”, expresó.

 

14-09-2021

“La primera vez que vi a Adrián Sosa García luego de la muerte de Eli, fue saliendo del Juzgado, y me miró como diciendo, no van a poder conmigo, vi la soberbia en su mirada, y jamás demostró arrepentimiento”, expresó Rita Verón en contacto con Radio Continental Corrientes, al recordar al femicida que falleció ayer, en dependencias de la UP 4.  

"En varias conversaciones, yo le decía a mi hermana que lo deje, las agresiones siempre eran verbales nunca físicas. El ejercía violencia psicológica y verbal constante y nosotros le pedíamos que lo deje", recordó.

"Eli estuvo internada más de 50 días, estaba muy muy golpeada y no pudo salvarse. La autopsia fue clave porque ahí se supo toda la verdad, vimos por dentro todo lo que le ocasionó esa madrugada este hombre. 
Después de todos los golpes la saca a la calle y ella se desmaya en la vereda después de decirle a un testigo que la habían golpeado mucho en la cabeza", agregó por Continental.


"Durante el proceso Sosa nos demostraba su soberbia y creía que jamás lo iban a condenar. Hasta el último momento él decía que fue un robo en la vía pública, que él no le había hecho nada", insistió.

"Yo anoche sentí un alivio importante, muy grande. Nosotros no deseamos nada porque además él tiene hijos chicos pero sentimos que llegó la justicia divina y ahora Eli puede descansar en paz. No conocíamos sobre alguna enfermedad preexistente en él, mi hermana nunca nos dijo nada", sostuvo.

(Foto: Gentileza Época)