López Murphy. “Lo que pasó ayer fue una farsa de la política inmadura" 

Por Radio Continental Corrientes, el candidato a diputado nacional Juntos por el Cambio Ricardo López Murphy, realizó un balance de las elecciones Primarias del pasado domingo, y la actualidad política nacional. Se refirió a la jornada frenética de renuncias, conciliaciones políticas y reacomodamientos en el Gobierno nacional.

 

16-09-2021

“Es una farsa de la política inmadura que niega la realidad de las PASO, pero faltan las elecciones de noviembre. En realidad la sociedad le dio un cachetazo pocas veces vista, y si se la dio fue por un mal gobierno, gobernaron mal en lo sanitario, económico, en las relaciones exteriores, la ciudadanía premia y castiga y lo hace con bastante criterio”, analizó López Murphy.

“Lo de ayer fue un vodevil, de gente que no sabe que no se puede negar la realidad, ni escaparse de los problemas, pero ahora vienen las elecciones  de noviembre , y la gente está enojada, entre los vacunatorios vip, las fiestas vip, y el capitalismo de amigos, no han dejado macanas por hacer”.

“Además hay un clima delirante en el Gobierno,  con funcionarios que proponen impulsar una cuasi moneda, pero emitiendo un papel pintado, no vamos a transformar la realidad, la realidad se transforma invirtiendo, produciendo, liberando la exportación de carnes, aumentando la inversión movilizando la riqueza de los argentinos y siendo ordenados en el gobierno”, dijo el candidato quien además propuso: “Tenemos que prepararnos desde la oposición para hacer una coalición más amplia y potente que esté en condiciones dar al país gobernabilidad e incorporar  a los nuevos cuadros, con un plan de gobierno serio”.