Políticas públicas. Gaya destacó el trabajo coordinado con ONGs y la Nación   

El ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Adán Gaya, se refirió al trabajo articulado que lleva adelante la provincia, con organizaciones sociales y Ong’s, en esa cartera, así como también las acciones en conjunto con Nación para la Región. Por Continental Corrientes, habló de las gestiones que realiza la Provincia junto a gobernadores del Norte Grande, en la búsqueda  de financiamiento para esta parte de País.     

 

16-09-2021

“Trabajamos con instrucciones del gobernador, en articulación con cada área del Ministerio, se avanzó, aun con esta particularidad que nos toca vivir en un contexto  pandémico complejo, en llevar un trabajo de mucha coordinación y articulación con los distintos credos, con las ong ,y con los intendentes de los distintos municipios “  expresó el Ministro de Desarrollo  Social Adán Gaya.

“Con Nación siempre proyectamos y llevamos delante una mayor acción, ya sea a través de los CDI, y deferentes áreas del Ministerio, que además nos permite una proyección a corto y largo plazo”, agregó el funcionario.

Por otra parte valoró el fortalecimiento del Norte Grande, y el  trabajo coordinado entre los gobernadores.  “La iniciativa que empezaron a tener los gobernadores en su momento, y fundamentalmente el nuestro, de sentarse a conversar, y poner en equilibrio esta Región con respecto al poder central, para trabajar juntos y coincidir en beneficios para nuestras provincias”