Egresados 2021. Las chombas y buzos registraron un aumento de precios  

Por estos días, varios estudiantes del último año de la secundaria empiezan a consensuar ideas sobre diseños y colores que luego se verán plasmados en camperas o buzos. El precio se incrementa según la cantidad, la calidad y el tamaño del diseño a sublimar o bordar.

 

16-09-2021

No son unas simples prendas, sino que se trata de la identificación de la promoción, que representa el fin de una de las etapas más importantes de sus vidas. En este sentido, Continental Corrientes averiguó el precio de los diferentes diseños, y verificó un importante incremento. “El años pasado una chomba económica costaba 1.190, y este año 1.450”, confirmó Sergio, propietario de una tienda dedicada al rubro.

“Cada dos meses aumenta la tela, entonces aumenta todo lo referente a uniformes, y además varía según el diseño de la prenda, y la cantidad de unidades que se demanda”, explicó en comerciante, quien indicó que las ventas cayeron durante la etapa invernal.

“La demanda además disminuyó por la pandemia, y no se hicieron recepciones el año pasado, recién ahora se comenzó a activar nuevamente, comúnmente los clientes realizan sus pedidos con tiempo, llegando a fin de año para la promoción siguiente”, dijo.