Mariel Meza. "Debemos abarcar a los jovenes en nuestras propuestas"   

Mariel Meza es diputada provincial y uno de los nombres mas escuchado en estos ultimos meses. La joven representante radicial es la figuras que se presenta de cara a las elecciones del 14 de noviembre como futura intendente. Pero, también suena el nombre de Victor Cemborain entre los candidatos. 

 

16-09-2021

Al mencionar sus accciones de trabajo, la mujer indicó: " Venimos trabajando muy fuerte en Mercedes, tenemos muchas oportunidades de llegar al municipio de nuestra ciudad después de ocho años y venimos proyectando lo que queremos para el futuro", aseveró. 

Sobre su carrera politica comentó que milita desde muy joven en la juventud radical, "fui concejal de mi ciudad y estuve ocho años en esa banca. Actualmente soy presidente de mi partido en Mercedes y gracias al correntino llegué a una banca provincial",dijo. 

Haciendo referencia a sus principales objetivos politicos aseveró: "Necesitamos recuperar el seno familiar para sobrellevar muchas problemática que tenemos como las que atacan a los jóvenes, casos de suicidio, hubo muchos casos, así que creemos que desde ahí parte todo y la familia es el puntal de la solución. Tenemos el apoyo del gobernador Gustavo Valdés y creemos que el camino de la modernización y el desarrollo es el modelo provincial que queremos bajar a Mercedes. Venimos con ideas frescas y nuevas con gente nueva que nunca estuvo en el Ejecutivo y que vamos a aportar las mejores propuestas", confesó al mismo tiempo que recordó: "Vamos a tener alrededor de 3 mil votantes nuevos entre los jóvenes de 16 a 18 asi que tenemos que abarcar también a ellos con nuestras propuestas, asi como también a la industria, a las pymes, entre otras".