Boca Unidos. Una variante para recibir a Juventud Unida

El Aurirrojo jugará este domingo a las 16, por la 23º fecha del Federal A y la dupla técnica realizará una variante respecto al último que jugó ante Sportivo Las Parejas.

16-09-2021

Boca Unidos que viene de quedar libre y de tener así una semana larga, realizó hoy la práctica de fútbol donde la dupla Baroni-Fabro comenzó a definir el equipo de cara al partido del domingo ante Juventud Unida.

Estas dos semanas les sirvieron a los entrenadores para corregir errores y poder trabajar en el aspecto defensivo que hoy es el sector más flojo del equipo. Además, pudieron recuperar a los lesionados, Carlos Salom y Julián Fernández quienes estarán desde el inicio ante el conjunto de Gualeguaychú.

En la práctica de fútbol la dupla puso en cancha a Christian Martínez; Sebastián Luna, Julián Fernández, Ariel Morales y Alejandro Leani; Diego Sánchez Paredes y Ataliva Schweizer; Martín Peralta, Gabriel Morales y Carlos Arriola; Carlos Salom.

Mañana el equipo volverá a trabajar donde realizarán trabajos de pelota parada y el sábado realizarán los últimos movimientos.