Premios Mercedes Sosa. Convocan a los folcloristas del país a participar

En diálogo con Radio Continental Corrientes, Cecilia Fraszczak, directora de dicho evento, comentó la novedad de que se abrió una Convocatoria Nacional, en la categoría Folklore Tradicional y Folklore Alternativo, para todos los artistas de la República Argentina.

16-09-2021

Nuevamente se realizarán en la Provincia de Tucumán, cuna de nuestra amada Cantora Latinoamericana Mercedes Sosa, a mediados del mes de diciembre, la Tercera Edición de los Premios Mercedes Sosa 2021.

Hasta el 30 de septiembre son las inscripciones. Las Bases y Condiciones se pueden encontrar en la página oficial de Facebook de Los Premios Mercedes Sosa junto al formulario de inscripción.

“Estos premios dan el lugar el reconocimiento que los artistas merecen, tratamos de identificar estos premios con nuestra identidad como argentinos, así es cuando el país avanza a nivel cultural a través del reconocimiento. Se premia la calidad artística del trabajo”, explicó.

El Honorable Jurado 2021 está conformado por Marcelo Predacino, Mario Guini, Chino Asencio, Laura Tesoriero, Ariel Colla, Araceli Matus, Brenda Digiano, Melina Imhoff, Nancy Pedro, Jerónimo Santillán, Florencia Mauro, Fernando Ríos y Bruno Ragone.

Los artistas deberán llenar un formulario por categoría y rubro a inscribirse junto al Link de Spotify, soundcloud o youtube.

“Cualquier duda, escribir a premiosmercedesessosa@gmail.com”, señaló.