Capital. Robó una moto, y vecinos ayudaron a que sea detenido  

El delincuente ingresó a una casa a la madrugada, sustrajo el vehículo e inició la fuga. Para su mala suerte, lo vieron y denunciaron. Fue atrapado a ocho cuadras.

17-09-2021

Un joven ladrón resultó detenido ayer por la Policía, a los pocos minutos de sustraer una motocicleta del interior de una vivienda, en la zona Sur de la ciudad de Corrientes.

Vecinos que vieron al delincuente mientras escapaba, avisaron de inmediato a la fuerza de seguridad mediante llamados al 911.

La denuncia sirvió para que efectivos de la comisaría seccional Vigesimotercera acudan a la búsqueda del malviviente.
Como saldo de una persecución, las autoridades lograron alcanzar al ladrón a ocho cuadras del lugar del robo.

Ayer, a la madrugada, el delincuente entró a la vivienda de una familia en Cochabamba y Mocoretá, del barrio San Roque Oeste.
Con mucho sigilo, el intruso logró salir de la propiedad privada con una motocicleta 110, aunque casuales testigos del ilícito en proceso solicitaron presencia urgente de la Policía.
Mediante una recorrida intensa sobre calle Santa Catalina, divisaron a lo lejos al sospechoso y comenzó la persecución en dirección al barrio San Antonio Oeste.
El joven abandonó la motocicleta en la vía pública. Pese a su esfuerzo por tratar de esquivar a los efectivos, fue alcanzado en avenida Alta Gracia y Santa Catalina.