Capital. La Policía investiga un caso de abuso sexual a una menor  

La Policía lleva adelante la investigación de un intento de abuso sexual en la mañana de hoy, a una alumna que se dirigía a un establecimiento escolar en el barrio 17 de agosto. Radio Continental Corrientes, el director de la Policía Metropolitana, César Fernández,  confirmó que con intervención de la Comisaría 18, se investiga el hecho ocurrido en plena vía pública.

17-09-2021

Se registró pasadas las 7:15 de la mañana de este viernes, en cercanía a las calles Sánchez de Bustamante y Las Heras (barrio 17 de Agosto), momentos en que la joven de 17 años se dirigía a la Escuela 666 de esta Ciudad, dnde fue abordada por un desconocido. “En el episodio, presumiblemente la joven habría sido manoseada por un hombre que luego se dio a la fuga”, confirmó Fernández.

“La Policía toma conocimiento por parte de las autoridades de la Escuela 666, ubicada en calle  Santa María de Oro en el barrio 17 de agosto, quien nos informó que una de sus alumnas, fue abordada por una persona de sexo masculino, quien procedió a manosearla en varias  partes de su cuerpo, desde la escuela dieron aviso a los padres quienes realizaron la denuncia, intervino la Comisaria 18°, quien trasladó a la menor y a la madre a la Comisaría de Delitos Sexuales, para ampliar la denuncia”, detalló el funcionario a Continental.

 “Se procede a la investigación con la declaración de testigos y cámaras del lugar para dar con el autor del hecho”, agregó.