LFB. Corrientes Básket jugará su segunda temporada

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (Fbpc) envío la inscripción a la Confederación Argentina, por lo cual restan detalles y la confirmación oficial para que Corrientes diga presente nuevamente en la LFB.

17-09-2021

Una vez que Corrientes Básket tenga la confirmación de su participación comenzará a trabajar en la conformación del plantel. En esta oportunidad tendrá como entrenador a Renato Novatti que ocupará el lugar de Diego Checenelli.

Como ocurrió la temporada pasada, la Federación contará con el apoyo logístico de los clubes de la provincia que toman parte de la Liga Nacional masculina (Regatas, San Martín y Comunicaciones). La competencia comenzaría el 22 de octubre y se extendería hasta diciembre.

Durante la temporada pasada participaron del torneo, Obras Básket, Deportivo Berazategui (logró el campeonato), Vélez, Unión Florida, Los Indios de Moreno, Ferro, Española de San Vicente, Quimsa, Rocamora y Corrientes Básket. Los organizadores buscarán mantener a estos equipos y tratar de sumar algunos más del interior del país.