Mercedes Ninci. “No tengo plata ni para cargar la SUBE”

Entre lágrimas, la periodista se mostró conmovida por la situación económica del país.

21-09-2021

Mercedes Ninci participó del programa Debo Decir (América) y terminó contando el mal momento económico que está pasando. Lo hizo entre lágrimas y notablemente afectada.
Todo comenzó cuando Luis Novaresio le preguntó cómo se encontraba de salud. La periodista contó que está mucho mejor, que le tienen que hacer unos análisis más y que si todo sale bien va a recibir el alta. Recordemos que fue internada en terapia intensiva por una Cefalea por estallido.
“Ahora estoy trabajando solo en la radio, haciendo unas colaboraciones en Infobae y nada más. Estoy tranquila. Creo que el estrés contribuyó”, reconoció Mercedes, y luego sorprendió con un comentario: “No tengo plata ni para cargar la SUBE, pero bueno…”.
“¿Es verdad?”, quiso saber el conductor, y la respuesta fue un “sí, a veces me pasa”.
“Nunca alcanza. Yo tengo cuatro hijos, La más grande va a una universidad privada porque estudia cine, los chicos van a la escuela pública, pero no alcanza. No lloro por mí, si yo tengo trabajos buenos y no me alcanza, pensá en el que vive en la villa, que no tiene laburo o no tiene un lugar para arreglarse y buscar laburo”, siguió.
Y cerró: “Los políticos no recorren. Si a uno que trabaja no le alcanza imaginate la gente humilde, que tenés que hacer dos horas de ida y dos horas de vuelta. A mí me pone mal el país porque lo veo todos los días, no me lo contaron”.