Virginia Gallardo. Se disculpó con los hijos de Ricardo Fort

La expareja del empresario hizo referencia a todo el lío mediático que se generó con su decisión de no participar de la serie biográfica del chocolatero.

21-09-2021

En el último programa de A mi manera, el programa con el que Virginia Gallardo quiso rendirle homenaje a Ricardo Fort, tras haber decidido no participar de la serie biográfica que están realizando sobre su vida y obra, la conductora se dirigió a Marta y Felipe, los hijos del empresario y les pidió disculpas.

Gallardo habló en el ciclo sobre la familia Fort y destacó la figura de Gustavo y Marisa, quienes tienen la tutela de los hijos del mediático. “Dos personas incondicionales. Quiero decirles que los quiero y que, sin duda, Ricardo estaría orgulloso de ver cómo cuidan y educan a sus hijos. En lo personal, a los niños que, si bien compartí otros momentos ya de grandes, para mí serán eso toda la vida, les quiero pedir disculpas”, empezó diciendo Virginia.
“Lamento profundamente lo sucedido, me hubiera gustado que las cosas se den de otra manera. Pero bueno, acá estamos y esta es la manera de homenajear a papá. Y este es el mejor tesoro que puedan tener de lo que fue Ricardo en vida, conmigo por supuesto”, añadió quien fue pareja de Ricardo, con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos.
Con sus palabras, Virginia hizo referencia a la polémica que se generó al rededor de su negativa a participar en la ficción que retratará la vida de Fort. Los adolescentes se tomaron a mal que ella haya decidido no participar de la ficción y ella, para tratar de calmar las aguas y volver a acercarse a los mellizos, dijo estas sentidas palabras en televisión. Hasta el momento ni Martita ni Felipe hablaron al respecto del pedido de disculpas de Virginia.