Televisión. El “doctor milagro” habló con Vero Lozano

El actor Taner Ölmez tuvo un simpático intercambio con “Cortá por Lozano”.

21-09-2021

Es uno más de los éxitos de Telefe. La novela turca encantó al público que, por extensión, ama a su protagonista, Ali. El actor Taner Ölmez, quien da vida al médico que también tiene trastorno del espectro autista, pasó este lunes por Cortá por Lozano y, en los primeros segundos, fue elogiado por la conductora.
Sin dudar, apenas un momento después de darle la bienvenida, Vero Lozano le tiró: “Taner, sos muy lindo”.
Con un gesto tímido pero sin dejar de sonreír con dulzura, el intérprete respondió: “Gracias”. Todo a través de una intérprete.
Luego pasaron a hablar de la novela. Taner confesó que algo sabe del impacto que tuvo en el país: “Sí, sé por las redes sociales que nos miran mucho y me llegan las noticias de lo que sucede en Argentina con Doctor Milagro”.
El actor contó qué pensó cuando se puso en contacto con el proyecto la primera vez: “Cuando leí el libreto me pareció diferente, no muy común, y me puso contento que en mi país se hiciera un proyecto así, por eso no podía dejar de hacerlo”.
Por otro lado, habló de cómo preparó su personaje: “Trabajé mucho el personaje individual y grupalmente, tanto con médicos como con pacientes del espectro autista, para informarme”.
Además, se abrió sobre uno de los momentos más difíciles de hacer en la novela, la muerte de Adil: “Fue súper difícil, lloré mucho solamente cuando leí la escena y luego cuando la interpreté fue todavía más difícil”.
Vicky Xipolitakis, por su parte, le preguntó qué significa Ali para él: “Fue muy especial porque cuando empecé a actuarlo me di cuenta de que traía muchas dificultades y después vi la mayor, que era la de no poder equivocarme porque podía romperle el corazón a muchas personas”.