Santiago Meza Urquidez. “Mi proyecto es seguir creciendo como artista”

Su voz cautiva y su talento es indiscutido, desde los 5 años se destaca en los escenarios de la ciudad, llevándose todas las miradas en cada presentación, sin dudas, es una de las promesas correntinas del Chamamé. “Siempre quise cantar, mi tío fue mi referente siempre. A mis 6 años ya canté en la peña de Los Alonsitos, nunca tuve nervios ni vergüenza, siento que me sale natural cantar y es lo que siempre quise hacer”.

21-09-2021

En su carrea musical ya se presentó en televisión nacional, participó del concurso de talentos “Pequeños Gigantes”, conducido por Susana Giménez. “Quise ir a probar suerte, canté chamamé y otros géneros, a las 2 semanas recién me avisaron que quedé en el programa a través de un llamado. No me importaba perder, me importaba ir a participar. Quería ir ahí y cantar chamamé obviamente”, expresó Santiago.

Con respecto a sus planes a futuro, comentó: “Tengo muchísimas ganas de actuar, por ahora disco no, pero me gustaría grabar algunos temas. Me gusta el Chamamé, pero además canto de todo”