Lado20. Este jueves estrenan el videoclip “Fuerza interior”

En diálogo con Radio Continental Corrientes: David López, cantante de la banda, y Pablo Macias, uno de los directores del trabajo audiovisual, comentaron el próximo lanzamiento de su ultimo material filmado en la ciudad, este jueves a las 20:30 en las escalinatas del Teatro Vera.

21-09-2021

Hace casi dos décadas, un grupo de jóvenes correntinos unieron su pasión por la música y conformaron una banda, llamada “Lado 20”. Ya llevan recorridos decenas de escenarios en el país y alrededores, brillaron en cada edición de Taragui Rock n la que se presentaron convocando a su propio público.

“Soñamos mucho tiempo con una producción así, creemos que es el momento justo, se dieron todas las cosas solas, a nosotros nos viene todo caído del cielo, se nos dio y estamos felices queremos que sea el jueves ya, va a haber sillas, se van a cortar las calles asique eso va a ser una fiesta. Nos ayudaron y acompañaron muchísimo, y contarle a la gente que el producto final es hecho por correntinos”.

Se estrenará este jueves a las 20.30 en las escalinatas del Teatro Juan de Vera, con entrada libre y gratuita.

Pablo Macias, codirector de la superproducción contó que vienen trabajando hace más de seis meses, con un desplazamiento de producción inmenso en las diferentes áreas y más de 40 trabajadores, el videoclip se desarrolló diferentes locaciones: a las afueras de la ciudad, en el barrio 300 viviendas y en la costanera. “Estoy muy contento, muy esperanzado, con ganas de que vaya mucha gente al lanzamiento, porque es la manera de la que podamos seguir haciendo lo que nos gusta”.