Show exclusivo. Pedro Ríos presentará sus canciones en el Teatro Astros

El joven musico correntino visitó los estudios de Radio Continental Corrientes, para brindar detalles del exclusivo recital que brindará este jueves 24 de septiembre a partir de las 22hs, en el coliseo que se encuentra ubicado en Avenida Corrientes 746. Las entradas están disponibles en www.plateanet.com.

21-09-2021

“La gente me manda mensajes, con fotos de las entradas, me pone muy contento, estoy muy feliz. Las ganas de estar ahí están desde hace mucho. Vengo hace tiempo preparando el espectáculo, muy ansioso, ensayando con mi banda desde hace un montón para que esté todo aceitado, la selección de temas fue una instancia importante también, no queríamos dejar los clásicos afuera pero también pensando en cosas nuevas”.

El correntino anunció que la presentación iniciara con un repaso por los temas que supo interpretar en “La Voz Argentina”, seguido de temas nuevos, pasando por otros géneros y cerrando, por supuesto, con un chamamé a flor de piel, como nos tiene acostumbrados. Ademas, contará con artistas invitados y una duración de 2 horas.

Sobre su posible participación en las actividades relacionadas con los festejos por el día del comparsero, Pedro respondió contundente que no fue convocado y que, si lo hubieran convocado, igualmente no asistiría, ya que hoy por hoy, no mantiene ningún vínculo con el carnaval.

En el 2018 participó del talent show "La Voz Argentina" producido por Telefe, donde interpretó clásicos del cancionero popular argentino como "Que Ganas de no verte nunca más" y "Yo Soy Aquel", entre otras. Allí deslumbró a miles de personas con sus cualidades vocales y su gran potencial musical. Hoy continúa transitando su carrera artística, y brindrá un show, con un amplio repertorio de Éxitos, que es, sin dudas, para disfrutar.