Vivo
 a 
Anterior
Trasnoche Continental
01:00 a 06:00
Anterior
Será un buen día
06:00 a 06:55
Anterior
Punto x Punto
07:00 a 09:55
Anterior
Corrientes en el aire
10:00 a 12:55
Siguiente
Será un buen día 2da edición
13:00 a 13:55
Siguiente
Show Continental
14:00 a 15:55
Siguiente
El Deportivo
16:00 a 16:55
Siguiente
República Aparte
17:00 a 19:55
Siguiente
Tiempo de reencuentro
20:00 a 21:55
Siguiente
El baúl de noche
22:00 a 23:55

Valdés. "Necesitamos intendentes comprometidos con la Producción"

El gobernador Gustavo Valdés acompañó anoche a los candidatos de ECO+Vamos Corrientes a la intendencia de Paso de los Libres y a legisladores nacionales, en un acto en Paso de los Libres. Luego de la palabra de los principales candidatos, el mandatario habló de la inversión realizada por la Provincia en obras para la localidad, y las dificultades en la campaña de ECo + Vamos Corrientes en Paso de los Libres.

 

08-10-2021

"Hoy comprendemos lo que es la Democracia, pero nos duele cuando venimos a querer hacer camnpaña con nuestros candidatos y la Municipalidad con sus empleados nos bajan los carteles pero les voy a decir: podrán cortar muchas flores pero no podrán apagar la primavera. Bajen los carteles, nosotros vamos a llevar nuestra propuesta casa por casa con nuestros militantes porque esa es la Democracia que aprendimos de Raúl  Alfonsín y esa es la militancia que nos corre por las venas" expresó Valdés.

En un encendido discurso el Gobernador dijo que " la única manera de ganar las elecciones es viendo que la millitancia está comprometida con el proyecto politíco, quiero agradecer , por el esfuerzo de ustedes sacamos acá el 70% de los votos: Gracias Paso de los Libres. La verdad es que hoy me emocionaba porque lo veia a nuestro primer intendente de la UCR en Paso de los libres  y me acordaba de mi padre en Ituzaingó ,le pusimos esfuerzo pero teníamos grandes esfuerzos cuando venia el padre de la Democracia ,y escuchaba a un hombre como Raul Alfonsin y me emocionaba. Nos decia que teníamos que aprender a respetarnos, valorar el gesto de elegir y ser elegidos".

Po otra parte, Valdés denunció que la Municipalidad pretendía ocultar que la obra de la Av. Jorge Newbery, era con fondos provinciales."Pero no importa vamos a seguir invirtiendo en Paso de los libres,necesitamos intendentes comprometidos con el comercio exterior, cuando nos comprometimos decian que era mentira,que nuevamente estabamos mintiendo,y ahi esta el Parque Industrial es una realidad , estamos generando 200 puestos de trabajo para que nuestra juventud tengan futuro y no tengan que emigrar. Hay más de 300 millones de pesos invertidos, con toda la parte de infraestructura electrica, con la avenida central que vale unos cuentos pesos. Hemos hechos el Instituto Educativo más grande en la provincia ,era un compromiso y generamos otro piso recuperando una gran estructura para que la Unne les de carreras universitarias y tengamos técnicos de calidad ", enumeró

Eduardo "Peteco" Vischi

El candidato a senador nacional por Corrientes dentro de ECO, Eduardo "Peteco" Vischi, llamó a acompañar la lista de Rodolfo «Yeyé» Schiro para conseguir la intendencia de la localidad el próximo 14 de noviembre.

“Entendemos que en algún momento la gente de Paso de los Libres quiso cambiar, pero lo que escuchamos día a día es que hay una gran desilusión con un Gobierno que dejó caer nuestra ciudad”, advirtió.

“Los que nos visitan nos dicen que es una ciudad que está abandonada, que no nos representa, por eso nos pusimos a trabajar en la posibilidad de construir un nuevo capítulo con personas nuevas en la política”, afirmó.

En este sentido, destacó la candidatura de Rodolfo «Yeyé» Schiro a la intendencia de la localidad correntina.

“Hoy proponemos el mejor equipo y son personas que además cuentan con el apoyo del gobernador Gustavo Valdés”, remarcó.

“El trabajo que hay que hacer es enorme. Queremos pedirles que confíen en nosotros porque conformamos un gran equipo”, afirmó.

Respecto a las elecciones nacionales, Vischi remarcó la importancia de apoyar a la fórmula legislativa de ECO para lograr un equilibrio en el Congreso y obtener cosas importantes para la provincia. “Paso de los Libres merece estar mejor”, concluyó.


Redes sociales