TFRA. Victoria de Ferro que se afianza en la cima

El Tren Verde venció de local a Huracán de Goya y así amplió la diferencia sobre sus perseguidores. Por el mismo grupo, Cañonazo y San Jorge igualaron 2 a 2. Por el grupo 7, ganó victoria y empataron Puente Seco y Defensores.

28-11-2021

Por la zona 6 de la Región Litoral Norte, Ferroviario venció por 4 a 3 a Huracán de Goya por la tercera fecha del Torneo Federal Regional Amateur. Con este triunfo el conjunto de Osvaldo Chavez es el líder del grupo y se encamina a la siguiente ronda. El conjunto goyano hizo esta tarde su debut ya que postergó los dos primeros partidos.

Huracán de Goya se puso en ventaja con el gol de Agustín Braure en el inicio, pero Ferro lo dio vuelta y fue un vendaval de goles en la primera etapa. Juan Martín Kuchak facturó por dos para que antes de la media hora lo de vuelta. Amplió sobre el cierre del PT, Daniel Gómez y Gonzalo Ramírez.

En el complemento, Huracán reaccionó y descontó sobre el final con los tantos de Jonathan Sosa y Cristian Suárez.

Por el mismo grupo, en Goya empataron 2 a 2 Cañonazo y San Jorge. Hernán Alegre abrió la cuenta para el local, con dos tantos de Antonio Baez lo dio vuelta el conjunto de la Capital y lo empató sobre el final Jesús Pezoa.

Por la zona 7, Victoria de Curuzú Cuatía venció de local a Comunicaciones de Mercedes con el gol de Jesús Retamozo. Mientras que en Paso de Los Libres, Puente Seco y Defensores de San Roque igualaron sin goles.

Posiciones:

Grupo 6

Ferroviario 7 Pts 3PJ

Cañonazo 2 Pts  2 PJ

San Jorge 1 Pts   2 PJ

Huracán  0 Pts 1 PJ

Grupo 7

Victoria 7 Pts 3PJ

Defensores 5 Pts 3 PJ

Puente Seco 2 Pts 3 PJ

Comunicaciones 1 Pts 3 PJ