Jardín Pisa Pizuela. Despide el año con un gran espectáculo musical

El establecimiento educativo prepara una fiesta de fin de año que no tiene precedentes y trasciende las fronteras de la provincia de Corrientes pues contará con la participación de dos artistas reconocidos: Aldy Balestra y Nino Zanonni. Con música inédita, los niños representarán la biodiversidad de nuestro Acuífero Guaraní.

30-11-2021

El espectáculo musical “El Pisa tiene Payé” será el broche de oro para el ciclo lectivo 2021 del Jardín Pisa Pizuela. Este Espacio para la Primera infancia prepara un gran acto de cierre con la representación de la biodiversidad de nuestro Acuífero Guaraní, los animales autóctonos y la música de nuestra tierra, compuesta especialmente por dos artistas de renombre: Aldy Balestra y Nino Zanonni.

Con musicalización y animación en vivo por medio de la adaptación de la música al género infantil, los “pisapizuelitos” personificarán la fauna de nuestro gran Acuífero Guaraní. Los niños y las niñas de las distintas salitas del Jardín durante todo el año aprenden sobre el cuidado del medio ambiente, la cultura y la identidad correntina. Este material artístico y cultural será editado y lanzado en las plataformas digitales para su difusión con posterioridad al evento.

Es así que llegan a este punto culmine del año preparados para transmitir todos los conocimientos que adquieren durante el mismo, a través de juegos y de manera divertida, acompañados por docentes especialmente preparados para iniciarlos en el conocimiento.

La presentación tendrá lugar el próximo 17 de diciembre en Espacio Andes (Avenida Maipú 3841) y la puesta en escena estará a cargo de la Profesora de Artes en Teatro, Lucía Ramírez.