Habló la China Suárez: “Hay mujeres que son las primeras en señalar a otra mujer”

 En la plataforma Star Pus se pudo ver a la actriz que rompió el silencio en una entrevista con Alejandro Fantino, que generó mucha expectativa alimentada por el "WandaGate".

30-11-2021

Alejandro Fantino para poder sacarle declaraciones sobre el #Wandagate a China Suárez en su reportaje exclusivo y a solas, en la que la actriz fue protagonista de “Terapia alternativa” junto a su ex pareja y padre de dos de sus hijos, Benjamín Vicuña, quien justamente en este lunes cumplió 43 años y los celebró en su país, Chile, donde presentó su perfume.
Muy tranquila y relajada, la actriz habló sobre sus padres, sus hijos, de los adora el bochinche y por los que mataría: “lo que a muchos les hace doler la cabeza, es lo que yo siempre soñé. Me gusta el griterío. El único ruido que me gusta y soporto es el de mis hijos. En mi casa, todo el día hay música y a todo volumen, desde que nos despertamos. Mis hijos se la pasan bailando y cantando”; dijo, y no esquivó ninguna respuesta, pero siempre a su estilo.
” Soy enamoradiza. Y confío y apuesto” explicó China Suárez hablando sobre su personalidad y sobre la situación que vivió a partir del posteo de Instagram en el que Wanda Icardi la involucró en la infidelidad de su marido dijo que no la pasó bien pero “no tan mal como pensaron. Había gente que me escribía dándome el pésame. Hay gente que si le pasara esa situación (…)Yo no estaba en Argentina, entonces tal vez al verlo de lejos, por ahí es distinto, pero no me lo tomo personal. Antes sí, ahora no”.
Sobre lo que se dijo o dejo de decir, China comentó que “te llega, evidentemente, por cualquier lado, por más de que vos tomes la decisión de no ver, siempre te llega por algún lado” expresó y agregó: “siempre le digo a mi entorno, a mis amigos: ‘Bueno, no quiero saber, porque muchas de las cosas tampoco son verdad”
Y cuando Fantino le preguntó si no está informada dijo que “estoy siempre informada. obvio. Pero estaba en Madrid, también, estaba grabando mucho, estaba cumpliendo un sueño, entonces tenía la cabeza muy en eso (…). Yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones. Y a lo mejor suene soberbio o rebelde, pero yo no. El día que mis hijos me pregunten qué es lo que quieren saber, a los únicos a los que les voy a dar explicaciones es a ellos” y agregó“yo ni a un novio me banco que me vengan a pedir explicaciones. “Donde saliste, con quiénes estuviste, quiénes estaban?” No tengo tolerancia para esas cosas”.
“Siempre se les pide explicaciones a las mujeres. Desde el colegio y en todo sentido. La mujer que no decide tener hijos: ¿Y por qué?. La que tiene muchos hijos, ¿Y por qué?. La que se separa: ¿Y por qué se separa?. La que está con más de uno y sale más de uno: es puta, dijo.
Y agregó “es constantemente una etiqueta. Y después está el machismo en mujeres, que es tremendo… Es la mujer que juzga a otra mujer. Esto pasa mucho. Hay mujeres que hablan desde un lugar moral, como de poca empatía. Hay mujeres que son las primeras en señalar a otra mujer. Y eso es por como nos adoctrinaron y nos metieron en la cabeza la competencia”.

Fuente: Laura Ubfal