"El virus no tiene corona". Avant premiere en el Domo del Centenario

La obra teatral en formato revista tendrá su presentación para la prensa, el 11 de diciembre en la ciudad de Resistencia.

01-12-2021

El virus no tiene corona se desarrollará durante la temporada de verano 2021-2022 en Paso de la Patria, provincia de Corrientes. 
La obra cuenta con un elenco netamente regional. Figuras del espectáculo local correntino como Agostina Atrio, Javier Palermo referentes del Carnaval de Corrientes. Además integran el staff Nicole Ferri, modelo y actriz chaqueña. La propuesta cuenta además con Sergio, “El Mago”; Emilio Asis, Belu Ortiz, Ema Arancibia. 
Esta propuesta artística cuenta  con la música original del chaqueño Alejandro Acosta junto a la participación del grupo revelación “La Gavilán” integrada por Mauro Bonamino, Patricio Hermosilla, German Kalber, ”Chocolo” Roman y Dicky Gomez. 

El guion de esta obra teatral es una creación de  Sergio Shneider mientras que la puesta en escena está a cargo de “Rana” Rojas, quien trabaja junto al conjunto musical “Los Tekis” y también. puestista de los festivales de Jesús María y Un Sol para Los Chicos. El vestuario pertenece al reconocido diseñador correntino Henry Cardozo.