Vivo
Trasnoche Continental
01:00 a 06:00
Siguiente
Trasnoche Continental
01:00 a 06:00
Siguiente
Continental Corrientes
06:00 a 13:55
Siguiente
Carnavales al dia
14:00 a 16:00
Siguiente
Continental Corrientes
16:00 a 18:55
Siguiente
Tiempo de reencuentro
19:00 a 20:55
Siguiente
El baúl de noche
21:00 a 23:55

Programación. La Fiesta Nacional del Chamamé comenzará más temprano

Desde la organización anunciaron una modificación en el horario del inicio festivalero para posibilitar un desarrollo acorde a la grilla de artistas establecidas y cumplir las pautas para la televisión.

13-01-2022

La 31ª Fiesta Nacional del Chamamé, 17° Fiesta del Chamamé del Mercosur y 1ª Celebración Mundial sumará este año dos horas más de tiempo escénico para permitir la logística y distribución necesaria de artistas en el presente contexto de prevención por el Covid-19. De esta manera, la celebración de las 10 noches iniciará a las 20 y se extenderá hasta alrededor de las 4 de la madrugada.

Con un promedio de 25 artistas que se presentaran en cada jornada, se hizo imprescindible la extensión horaria para incluir la mayor parte de la programación de la Fiesta.

Si bien, en años anteriores, algunas noches por razones de suspensión en la que se reprogramaron los artistas en otra jornada, también el espectáculo comenzó antes, e incluso un año, comenzó a las 19.30.

Pero, este será el primer año en que la Fiesta en su totalidad comenzará bien temprano, lo que supone un desafío para la organización y, fundamentalmente, la de los artistas que tengan que salir al Osvaldo Sosa Cordero con los últimos rayos del sol iluminando fuerte el magnífico escenario chamamecero con una temperatura que todavía se hará sentir en los cuerpos de todos.

 

Esta edición tendrá una transmisión histórica, celebrando además el primer aniversario de la declaración del chamamé como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Una fuerte presencia en los medios locales, regionales, nacionales e internacionales, que transmitirán la celebración desde el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.

Más de 2500 medios web, radios y televisión se sumarán a la transmisión central llevando las imágenes a todas las provincias argentinas, Brasil y Paraguay, entre otros países, llegando a más de 30 millones de televidentes que se sumarán a la celebración de la Fiesta Grande.

Además de los medios regionales, comprometieron la transmisión de la Fiesta Nacional del Chamamé la TV Pública que cubrirá las 10 jornadas en vivo desde el anfiteatro. Radio Nacional Folclórica hará lo propio con la retransmisión de más de 50 FM y AM en todo el país, al igual que la emisora Cadena 3 de Córdoba con transmisión exclusiva.

También tomará la señal oficial la Televisión Pública de Paraguay y la TV Assambleia, la más importante del estado de Río Grande Do Sul y la Tv Educativa de Brasil. Todo esto sumado a incontables páginas web que retransmitirán la señal oficial por sus medios llegando a millones de televidentes.

 


Redes sociales