Tras persecución. Atraparon a los falsos municipales que robaban en Goya

En un exitoso operativo, la Policía detuvo ayer a la tarde y desarticuló la banda, cuyos integrantes cometían delitos con uniformes de empleados municipales. 

15-01-2022

El  procedimiento se concretó en una estación de servicio de Bella Vista. En poder de estas personas secuestraron tres vehículos, $650.000 y joyas que guardarían relación con hechos delictivos ocurridos en las últimas hora en Goya.

El modus operandi consistía en llegar a las casas y ofrecerse para tareas de limpieza, vestidos con chalecos amarillos, cascos de obreros y ropa de gafa. Luego parte de la banda distraía al o los propietarios, mientras que otros revolvían el inmueble en busca de dinero, sin ejercer violencia alguna.
Efectivos de la Comisaría Primera de Bella Vista, con la colaboración de la Comisaría Primera de Goya, lograron la aprehensión de estos 5 hombres mayores de edad, oriundos de Buenos Aires, quienes se movilizaban en una Ford EcoSport,  una camioneta Ford Ranger y un Citröen C4. 
Fuentes policiales confirmaron que no llevaban armas de fuego y que tampoco registraban pedidos de captura por parte de la Justicia.

Quedaron demorados a disposición de la Unidad Fiscal que deberá resolver la situación legal de la banda.

Notas relacionadas



  • 1