Federal A.Boca Unidos suma experiencia a la mitad de la cancha

El experimentado volante central Rodrigo Burgos es la nueva incorporación de Boca Unidos para jugar el Federal A. De esta manera la dupla Fabro-Baroni, sumó su octavo refuerzo.

25-01-2022

Boca Unidos sigue reforzando el plantel para afrontar una nueva temporada del Federal A. En la jornada del lunes se sumó a los entrenamientos el volante central paraguayo Rodrigo Burgos. El mediocampista de 32 años viene de jugar y lograr el ascenso en Resistencia de Paraguay.

Burgos un volante central de experiencia y que en Argentina tuvo un gran paso por Talleres de Córdoba donde logró el ascenso a Primera División. El volante nacido en Paraguay, se inició como jugador profesional en Cerro Porteño, luego tuvo un paso por Sportivo Luqueño, Guabirá de Bolivia, volvió a su país para jugar en 3 de Febrero, luego en Argentina jugó en Talleres de Córdoba y Brown de Adrogué. Volvió a Paraguay para jugar en Olimpia, Deportivo Capital, 12 de Octubre y Resistencia.

Burgos se suma al arquero Lucas de León, los defensores Marcelo Cardozo y Federico López, los volantes Gonzalo Cañete, Cristian Maidana,  Gabriel Cañete y Leonel Ceresole y el delantero Julio César Cáceres.