Carnavales 2022. El 1 de febrero salen a la venta las entradas

Lo confirmó el empresario Aquiles Sojo, director de AKE MUSIC, empresa organizadora de los carnavales correntinos. La semana que viene comienza e armado del corsódromo, se exigirá pase sanitario y habrá competencia de premios individuales.

25-01-2022

La edición 2022 de los carnavales correntinos estan en marcha, lo aseguro el empresario Aquiles Sojo en declaraciones realizadas esta mañana.

La semana que viene comenzará el montaje del corsódromo Nolo Alias con la llegada de 30 camiones con la estructura de Buenos Aires.

“Somos conscientes el riesgo que corremos con la pandemia y estamos dispuestos a tomarlos para que la cultura se siga difundiendo”, expreso.

“La venta de entradas va a salir el martes que viene a través de fulticket.com, y el viernes se conocerá el precio. Hoy la gente se acostumbró a comprar por internet y vamos a seguir de esa manera”, explicó.

“Estamos trabajando en pos de organizar el carnaval, si después surge alguna situación sanitaria estamos atentos pensando en que el carnaval se va a hacer porque son muchos días de trabajo para organizarla. Estamos trabajando para el carnaval. Nosotros por ahora no tenemos una restricción de aforo, si vamos a exigir pase sanitario”, expresó.

También, confirmó la participación de todas las comparsas y agrupaciones, salvo Arandú Beleza, y que se competirá por los premios individuales.