Federal A. Carlen asumió en Boca Unidos

Esta tarde en el Predio Leoncio Benítez asumió el nuevo entrenador de Boca Unidos que se hizo cargo del primer equipo y que el domingo debutará ante Central Norte de Salta.

17-05-2022

Después de la victoria en San Nicolas ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Boca Unidos comenzó la semana y lo hizo con nuevo entrenador. Rolando Carlen quien en la jornada del lunes llegó a un acuerdo con la dirigencia Aurirrojo hoy se hizo cargo de manera oficial del plantel del Federal A.

Carlen, santafesino de 55 años, viene de dirigir a Cerro de Uruguay y anteriormente se desempeñó como ayudante de campo acompañando a Juan Antonio Pizzi donde estuvo en San Lorenzo, Selección de Chile y en la Selección de Arabia Saudita en el Mundial de Rusia 2018.

El flamante entrenador tendrá como ayudante de campo a Dario Sabena, mientras que el Preparador Físico seguirá siendo Iván Vila y el entrenador de arquero Lucas Vallarino.

Carlen fue presentado esta tarde ante el plantel en la zona del gimnasio donde también la dirigencia agradeció a Roberto Marioni y su cuerpo técnico por el interinato de cuatro partidos. Luego el flamante entrenador dialogó con los jugadores, luego dirigirse al campo de entrenamiento. Primeros minutos de entrada en calor, el plantel que jugó el domingo se dirigieron a la zona del gimnasio para realizar un trabajo diferenciado y el resto trabajaron con Carlen.

El debut de Carlen como entrenador de Boca Unidos será el domingo a las 11 por la décima fecha del Federal A ante Central Norte de Salta.