Tenis. Mayer jugará el Challenger en Corrientes  

La organización del ATP Challenger Dove Men +Care Legión Sudamericana Corrientesconfirmó la participación de Leonardo Mayer en el torneo. Se otorgó un Wild Card (invitación especial) para el cuadro de dobles para Leo Mayer, quien jugará en dupla con Ignacio Monzón.

19-05-2022

En referencia a la participación de Mayer en el torneo, su director Carlos Morel comentó: "será una oportunidad histórica para ver a Leo Mayer en casa, en su despedida del tenis profesional. Va a ser muy especial para todos, porque será la primera vez que juegue un torneo profesional acá en Corrientes, en su club". “El Yaca” había anunciado su retiro del

tenis profesional en Octubre de 2021, tras una exitosa carrera donde alcanzó a ser el 21º del mundo en el ranking ATP, cosechando dos títulos ATP en Single (ambos en Hamburgo) y uno en Dobles. Mayer fue parte del equipo y una figura clave en la consagración argentina en Copa Davis en el año 2016.
 

El torneo pertenece al circuito ATP Challenger Tour y se disputará del 13 al 19 de Junio en el Corrientes Tennis Club, en el marco del circuito latinoamericano “Dove Men +Care Legión Sudamericana”, organizado por Horacio De La Peña y en conjunto con la Asociación Argentina de Tenis. La presentación oficial de la edición Corrientes se llevará a cabo en el Salón Verde de Casa de Gobierno de la Provincia de Corrientes el próximo Viernes 27 de Mayo a las 11 hs.

Las entradas estarán a la venta a partir de la próxima semana en forma online y en la secretaría del Corrientes Tennis Club (Ayacucho 2656, Corrientes Capital).