Vivo
Trasnoche Continental
01:00 a 06:00
Siguiente
Trasnoche Continental
01:00 a 06:00
Siguiente
En el Medio
08:00 a 10:00
Siguiente
Rana Continental
10:00 a 13:00
Siguiente
Ingobernables
13:00 a 16:00
Siguiente
Canal Salud
16:00 a 17:00
Siguiente
Fútbol Continental
17:00 a 23:55

Concepción. Detenido por vender carne no apta para el consumo humano

En la localidad de Concepción lograron incautar carne vacuna que era comercializada, la cual no se encontraba apta para el consumo humano. Aparentemente se trataría de una faena clandestina, además procedieron a la detención de un hombre.

 

20-05-2022

Efectivos policiales de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Concepción, en horas de la tarde de antes de ayer, en momentos en que realizaban labores desplegadas dentro del contexto del “Plan Integral de Seguridad Vial y Prevención del Abigeato y Control Masivo de Carnicerías”, diagramado por la Jefatura de Policía e implementado en el ámbito de toda la provincia, en la localidad de Concepción lograron incautar carne vacuna (de una animal completo), la cual no se encontraba apta para el consumo humano y las cuales aparentemente se trataría de una faena clandestina, además procedieron a la detención de un hombre.

El procedimiento, lo llevaron a cabo alrededor de las 17.00 horas por Ruta Provincial N° 22 donde al realizar operativo de identificación de vehículos y personas procedieron a identificar un automóvil marca Fiat Uno; conducido por un hombre de 52 años de edad, rodado sobre el cual tras la correspondiente inspección hallaron calchas, conservadora y varias bolsas conteniendo en su interior presumiblemente productos cárnicos.

Es así, que bajo las formalidades legales procedieron a inspeccionar las bolsas, hallando en los mismos cortes cárnicos de un animal vacuno (completo), trozos de pabellones auriculares y dos caravanas, los cuales no serían de su propiedad.

Posteriormente y continuando con los trabajos de rigor, en la jornada de hoy diligenciaron una orden de allanamiento en el domicilio del mismo ubicado en la Quinta Sección, arrojando el secuestro de un cuero de animal vacuno, producto de una faena de reciente data y que serían propiedad de un establecimiento ganadero ubicado lindero a su domicilio.

El sujeto y la secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladado a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites que corresponden.


Redes sociales