Este sábado, a las 21. La Renga vuelve a Corrientes.

La “Bestia del rock” presentará en el estadio del club Huracan (Av. Tte. Ibañez 1811), su ultimo material discográfico “Alejado de red”. Rocio Lens, Grito Clandestino y Turcocora, serán los encargados de animar la previa en la gran cita musical en el barrio Berón de Astrada.

20-05-2022

La imperdible cita es en el Club Huracán (Av. Tte. Ibañez 1811), a las 21 horas. Las entradas tienen un valor de $4000 + costo de servicio. Se podrán adquirir en los puntos de venta para compra en efectivo, así como por la web con la opción de retirar por el punto de canje o por la boletería el día del show.

En Corrientes, las entradas se pueden adquirir en Que Sea Rock (Pellegrini 1501), en Chaco, en Opui espacio de Culto (Mitre 225), en Formosa en El agite, rock & futbol (Av Italia 1245), La cornisa pool bar" - Jose F Cancio 1138 en Clorinda (Formosa) y en Posadas, Misiones, en "That Methal Shop" (Jujuy 2492). Por persona, se podrán comprar hasta 5 entradas. Aquellas personas interesadas en comprar para contingentes, deberán escribir a entradas@arteinfernal.com.

Los menores, a partir de los 5 años, abonan entradas.