LNB. San Martín busca igualar la serie

El Rojinegro recibirá esta noche a Instituto de Córdoba por el cuarto partido de la serie de semifinales de la Liga Nacional de Básquet.

21-05-2022

San Martín enfrentará este sábado a Instituto de Córdoba en lo que será el cuarto punto de la serie semifinal de la Liga Nacional de Básquetbol 2021-2022. El encuentro se jugará desde las 21:30 hs en el estadio “Raúl Argentino Ortíz” de la capital correntina. El juego se podrá ver en vivo a través del streaming de la Liga Contenidos y TyC Sports Play.

La serie esta para los cordobeses por 2 a 1, merced a los triunfos que logró en el “Angel Sandrín” por 83 a 76 y por 90 a 84, mientras que el "Rojinegro" descontó en el "Fortín" con un contundente 97 a 67.

El "rojinegro" está obligado a ganar esta noche si quiere forzar un quinto juego. En condición de local está invicto jugando playoffs, ya que venció a Ciclista Olímpico de La Banda, los dos ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia y en el tercer juego contra la "gloria".

En los dos primeros juegos en Córdoba, San Martín hizo un juego casi perfecto hasta los instantes finales donde Instituto con la jerarquía de sus jugadores logró destrabar el juego y quedarse con el triunfo.

Mientras que en el tercer juego jugado en Corrientes, San Martín después de un primer cuarto parejo marcó la diferencia en el segundo cuarto con un parcial de 35 a 11 para después controlar el desarrollo del juego. Instituto tuvo una reacción en el inicio del tercer cuarto, pero el Rojinegro lo supo controlar y quedarse con el partido por una abultada diferencia 97 a 67.