Puente Monte Caseros-Bella Unión. Avanzan las negociaciones para el inicio de las obras

En diálogo con Radio Continental Corrientes, el intendente de Monte Caseros, Juan Carlos Álvarez, se mostró optimista en el avance de la construcción del  Puente Monte Caseros-Bella Unión. Confirmó que están avanzadas las negociaciones entre Nación y el vecino país para el inicio de las obras. Remarcó que el proyecto se encuentra en etapa administrativa, tras haberse adquirido el financiamiento.  

 

17-06-2022

El intendente de Monte Caseros, Juan Carlos Álvarez, habló con Radio Continental Corrientes, confió en que en breve se anuncie el inicio de las obras para la construcción del Puente Monte Caseros-Bella Unión, proyecto trazado sobre el tramo del río Uruguay a 3 km al sur de las ciudades de Monte Caseros, Corrientes. “Está en agenda del presidente la construcción del Puente, altos funcionarios de la Argentina se reunieron con los bancos financistas, y ya está el financiamiento asegurado, el inicio de las obras se encuentra en la etapa administrativa”, aseguró el jefe comunal.

“Se encuentran abiertas las conversaciones bilaterales, y nos estamos reuniendo de manera presencial y virtual dos veces al mes, tenemos una vinculación como nunca tuvimos con Bella Unión, de manera institucional, estamos muy felices de trabajar de manera conjunta con los presidentes de los tres países limítrofes en inversión en infraestructura”, amplió Álvarez.