Vivo
Trasnoche Continental
01:00 a 06:00
Siguiente
Trasnoche Continental
01:00 a 06:00
Siguiente
En el Medio
08:00 a 10:00
Siguiente
Rana Continental
10:00 a 13:00
Siguiente
Ingobernables
13:00 a 16:00
Siguiente
Canal Salud
16:00 a 17:00
Siguiente
Fútbol Continental
17:00 a 23:55

Cine. Guillermo Francella le pone la voz a La Gallina Turuleca

El actor, junto a Flavia Palmiero y Sofi Morandi, forma parte del elenco del filme animado que se estrena el 14 de julio.

22-06-2022

 Cantada por varias generaciones, ahora llega una versión animada de esta peculiar ave a los cines de todo el país, el jueves 14 de julio, con una historia divertida y para toda la familia.
Como en todo filme animado, los personajes tienen voces reconocibles interpretadas por actores y actrices reconocidos. En este caso, Guillermo Francella, Flavia Palmiero y Sofi Morandi forman parte del elenco de La Gallina Turuleca.
Guillermo Francella interpretará a un villano en esta historia. El actor será quien le dará vida, con su voz, a Armando Tramas, un hombre malvado y manipulador, cínico y extremadamente ambicioso que sólo buscará apropiarse de Turuleca.
Mientras que la actriz y conductora infantil Flavia Palmiero será Isabel, una señora mayor impulsiva, alegre, amable y quien tendrá un vínculo muy especial y cercano con la famosa gallina.
Por su parte, Sofi Morandi, actriz, bailarina y conductora, interpretará a Lucía, una niña trapecista, muy alegre y extrovertida que le brindará su amistad a la gallina Turuleca, con quien compartirá varias aventuras.
En la película, además, participan con sus voces el reconocido locutor Rolo Villar y la actriz especializada en doblaje Agustina Cirulnik, interpretando a otros personajes.
La historia del filme animado se centra en este simpático animalito que, en su búsqueda por ser querida, poner huevos y encontrar al amor de su vida, descubre que es única y original. Pero no por esa característica, Turuleca quiere dejar de ser lo que es, una simple gallina, como lo son sus compañeras de granja.
Basada en la canción homónima, "Turu" intentará encontrar su lugar en el mundo. Y gracias a su talento, logrará superar sus miedos e iniciar una gran aventura que le permitirá reunirse con sus seres queridos.
Sensible, soñadora, emprendedora, divertida, tierna, comprensiva, temerosa y creativa, Turuleca llega a la pantalla grande para convertirse en una nuevo personaje, cómplice de los más chicos, aprovechando estas vacaciones de invierno.
El peculiar aspecto y su imposibilidad para poner huevos desata las burlas del resto del gallinero, hasta que un día, Isabel, una exprofesora de música, la lleva a vivir a su granja. Allí, feliz y en armonía, la gallina descubre su gran talento oculto: puede hablar, y canta como jamás se ha oído cantar a una gallina.
El talento musical de la plumífera la llevará a convertirse en la gran estrella del fascinante Circo Daedalus. Sin embargo, su viaje no será nada fácil, ya que el circo está amenazado por el malvado Armando Tramas, quien desea apropiarse de la fantástica Turuleca para su propio beneficio.
La Gallina Turuleca fue ganadora del Premio Goya a Mejor Película de Animación y también recibió el Premio Platino del Cine Iberoamericano a Mejor Película de Animación.
Además, la película animada fue seleccionada para proyectarse en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.


Redes sociales