Vivo
Trasnoche Continental
01:00 a 06:00
Siguiente
Trasnoche Continental
01:00 a 06:00
Siguiente
En el Medio
08:00 a 10:00
Siguiente
Rana Continental
10:00 a 13:00
Siguiente
Ingobernables
13:00 a 16:00
Siguiente
Canal Salud
16:00 a 17:00
Siguiente
Fútbol Continental
17:00 a 23:55

Federal A. Boca Unidos se trajo un punto de Paraná

Por la 15° fecha del Federal el Aurirrojo empató sin goles ante Atlético Paraná en un partido parejo donde tuvo nuevamente a Roberto Marioni en el banco como entrenador. El domingo Boca recibirá a Sportivo Las Parejas.

22-06-2022

Si bien es cierto que el punto para la tabla no sirve demasiado para Boca Unidos, el empate sirve para lo anímico para cortar un par de derrotas consecutivas. Además ante Atlético Paraná el equipo pudo mantener el arco en cero algo que en las últimas fechas le costaba.

En cuanto al juego el primer tiempo fue parejo con una situación clara para el local y un par para Boca Unidos. Atlético Paraná llegó cuando el reloj marcaba el primer cuarto de hora, tiro libre desde la derecha un desvió en el camino y una gran reacción de Lucas De León.

Boca Unidos tuvo su primera llegada por el lado de Leo Niz quien recibió por derecha y ante la salida del arquero elevó su remate. Salom intentó con un remate de afuera pero el balón se desvió en el camino.

La primera etapa se fue sin goles con pocas situaciones en una cancha en muy mal estado.

En el complemento Boca Unidos contó con las mejores situaciones pero no pudo con Vergara que se quedó con dos ocasiones muy claras.

A los 11’ Nahuel Franco que fue de menor a major envió un centro a la puerta del área para el ingreso de Cañete que la paró de derecha e ingresando remato de zurda pero Vergara tuvo una rápida reacción.

Sobre los 23’ buena combinación de Boca Unidos entre Ojeda, Salom y Morales, para que este último entre al área y defina mano a mano con el arquero que otra vez volvió a ganar el duelo, el rebote le quedó a Salom pero le taparon el remate.

Minutos más tarde ambos se quedaron con diez jugadores por las expulsiones de Santiago Giorda y Leonel Niz por agresión mutua. El partido siguió peleado con pocas ideas y un empate para la tabla que no le sirve a ninguno. Pero Atlético Paraná desde la llegada de Cervilla no pierde, cuatro partidos, y Boca Unidos sumó afuera otra vez con Marioni en el banco.

 

Sintesis:

Atl. Paraná (0): Gustavo Vergara; Juan Quintana, Santiago Giorda, Lucas Márquez y Damián Schwindt; Daian García, Marcos Minetti, Alexis Ekkert; Emiliano Bogado, Ignacio Valsangiacomo y Leonardo Acosta. DT. Edgardo Cervilla

Boca Unidos  (0):  Lucas De León; Fabio Godoy, Ariel Morales, Marcelo Cardozo y Nahuel Franco; Gabriel Cañete, Ataliva Schweizer y Martín Ojeda; Leonel Niz, Carlos Salom y Gabriel Morales. DT. Roberto Marioni

Goles: No hubo

Cambios: ST. Matías Fantín x Minetti (A), 16’ Pablo Stupisky y Matías Comas x Valsangiacomo y Acosta (A), 28’ Leonel Ceresole y Lautaro Larrasabal x Ojeda y Salom (BU), 46’ Agustín Braure x G. Morales (BU).

Arbitro. José Luis Díaz

Cancha: Atlético Paraná


Redes sociales