Vivo
Trasnoche Continental
01:00 a 06:00
Siguiente
Trasnoche Continental
01:00 a 06:00
Siguiente
En el Medio
08:00 a 10:00
Siguiente
Rana Continental
10:00 a 13:00
Siguiente
Ingobernables
13:00 a 16:00
Siguiente
Canal Salud
16:00 a 17:00
Siguiente
Fútbol Continental
17:00 a 23:55

 Este viernes. Alumnos del Instituto de música, ofreceran su primer concierto 

La propuesta es integrada por artistas de entre 16 y 17 años. Los jovenes tendrán a su cargo desde su producción ejecutiva hasta monitoreo del sonido, la asistencia técnica y ejecución instrumental en el escenario, entre otros.

 

22-06-2022

Con la fuerza y el entusiasmo característico de los jóvenes estudiantes del 6to año de nivel secundario del Instituto de Música "Prof. Carmelo H. De Biasi", brindarán su primer concierto el viernes 24 de junio a las 20 en el espacio cultural de la Biblioteca Mariño (Santa Fe 847).
Será en el marco de la materia Prácticas Profesionalizantes II a cargo de la docente Berenice Tkaczuk.
"En esta oportunidad serán estudiantes del Instituto de Música que poseen entre 16 y 17 años, quienes interpretarán un variado repertorio musical con carácter misceláneo que abarcará desde obras clásicas, regionales, hasta canciones del Pop y el Rock, entre otros", expresó a época Tkaczuk. De esta manera los jóvenes músicos demostrarán todo lo que aprendieron en su paso por la institución. Las presentaciones artísticas estarán conformadas entre duetos, tríos y pequeños organismos vocales e instrumentales.
En este contexto, los estudiantes formarán parte de cada uno de los roles dentro de un concierto, desde su producción ejecutiva hasta monitoreo del sonido, desde la asistencia artística hasta la ejecución instrumental en el escenario, entre otros aspectos. Por lo que gran parte de lo recaudado en las entradas, a través de un bono contribución de $300, será destinado a financiar sus festejos por la promoción y finalización del último año del secundario.
"Las actividades formativas que configuran las prácticas son centrales en la formación de un artista, por lo que su desarrollo debe estar presente no sólo en el campo de las prácticas profesionalizantes, sino en todos los campos de la trayectoria formativa", refirió la docente.


Redes sociales