Vivo
Trasnoche Continental
01:00 a 06:00
Siguiente
Trasnoche Continental
01:00 a 06:00
Siguiente
En el Medio
08:00 a 10:00
Siguiente
Rana Continental
10:00 a 13:00
Siguiente
Ingobernables
13:00 a 16:00
Siguiente
Canal Salud
16:00 a 17:00
Siguiente
Fútbol Continental
17:00 a 23:55

Turismo en el Litoral Argentino. Destacan la importancia de trabajar junto al sector privado

El subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas Klaus Liebig, brindó detalles de la iniciativa que ofrece circuitos regionales junto a provincias del Nordeste, para impulsar la recuperación del sector turístico. Por Radio Continental Corrientes, Valoró la importancia de la inversión privada para posicionar la oferta de la provincia.

 

23-06-2022

Se presentó ayer el proyecto turístico Litoral Argentino, un circuito que incluye visitas a parques nacionales y provinciales de Corrientes, Chaco, Misiones y Formosa, con el atractivo de combinar “historia, naturaleza y gastronomía, generando de esta forma idiosincrasia”. Por Radio Continental Corrientes, el subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas Klaus Liebig, explicó que se trata de “Un programa turístico Litoral Argentino, es un trabajo conjunto entre la agencia Ko’e Itú EVT y el Ministerio de Turismo provincial, trabajamos siempre con el sector privado y cooperando con ellos, porque ellos saben de primera mano cuales son los atractivos que valora el huésped y sus dificultades, nuestra función es escucharlos y trabajar mucho con ellos, porque es fundamental el trabajo publico privado para poner en valor la cultura, historia, gastronomía folklore de Corrientes”   

Sobre los números del pasado fin de semana extra largo, el funcionario se mostró satisfecho por el crecimiento del destino Corrientes en el plano nacional. “Este fin de semana fue un éxito por donde se lo mire, en todos los atractivos turísticos de la provincia, tanto en Iberá con todos los portales con una ocupación del 100%, la pesca fue una de las actividades más elegidas. Capital también fue ampliamente elegida”.

Liebig también agregó que ya se vienen preparando para las vacaciones de invierno. “Estamos yendo por un buen camino por los altos niveles de reserva hotelera. Estamos trabajando con las distintas agencias para la difusión del turismo en Corrientes, la idea es recibir turistas durante todo el mes, el Turismo rural es un atractivo que trae muchos huéspedes, es una proyección que tenemos ya lo estamos trabajando para el segundo cuatrimestre del año”, señaló Liebig.                                   


Redes sociales