Disney +, Star+ y StarzPlay. Las plataformas se unen en un solo servicio

Desde el jueves pasado, en Argentina, los usuarios podrán con una sola suscripción acceder a series y películas de las tres plataformas de streaming. Cuánto costará en pesos. Qué ofrece.

26-06-2022

Desde la semana pasada, las plataformas de streaming que ofrecían a los usuarios servicios diferentes, se unirán para ofrecer sus contenidos en una sola suscripción. Se trata de las empresas The Walt Disney Company y Starz, que ahora ofrecen permitirán acceder de forma conjunta a los servicios de sus plataformas Star+, Disney+ y Starzplay.
Esta iniciativa se aplicará en varios países de Latinoamérica, además de en Argentina, como Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú.
La oferta conjunta solo está disponible en los sitios de Disney+ y Star+ (www.disneyplus.com y www.starplus.com).
En Argentina, según informaron desde las compañías, el abono mensual para acceder a los contenidos de las tres plataforams será de 1.150 pesos (aclaran que el precio final en algunos territorios puede variar por cargos de terceros).
Star+ combina contenidos de deportes en vivo de ESPN y de entretenimiento general con comedias animadas como Los Simpson, Futurama y Family Guy.
También tiene un catálogo de películas de estreno reciente como Free Guy: tomando el control, King’s Man: el origen y El valet.
Y series como This Is Us, The Walking Dead, Grey’s Anatomy y The Kardashians. Las producciones originales de Latinoamérica son No fue mi culpa: México, Los Protectores, Terapia Alternativa, El galán y Bios. Vidas que marcaron la tuya, entre otras.
Disney+ ofrece contenidos de sus varias marcas: Star Wars (donde estrenan todas las nuevas series como Obi Wan Kenobi), Marvel (toda su filmografía además de las películas recientes como Doctor Strange y el multiverso de la locura); el catálogo de Pixar (con clásicos como Toy Story o los más recientes Red y Luca); contenidos de National Geographic
Y, por supuesto, un enorme catálogo de películas y series animadas clásicas de Disney a las que se suman estrenos recientes como Siempre fui yo.
Starzplay es el servicio internacional de streaming de Starz. El suyo es un catálogo de programación premium que incluye las series originales en idioma español como Señorita 89 y El Refugio.
Además, presenta otras series originales como Power Universe, Shining Vale, con Courteney Cox, Gaslit, versión del escándalo Watergate con Julia Roberts y Sean Penn, entre otras. También películas ya clásicas como Crepúsculo y Los juegos del hambre.