TC Pista. Krujoski despiste sobre el final

Pese a una carrera final en la que las cosas no salieron como se planeó, el correntino sigue firme en el objetivo de entrar entre los que lucharán por la Copa de Plata del Campeonato de TC Pista.

26-06-2022

El autódromo de Concordia recibió el séptimo capítulo del campeonato de TC Pista, categoría telonera del Turismo Carretera. Allí estuvo el piloto correntino Humberto Krujoski, que no pudo cerrar el fin de semana de acción como lo esperaba.

Luego de una jornada sabatina en la que logró poner el auto en el quinto lugar de la Serie para largar la final de este domingo desde el décimo lugar, Krujoski comenzó la carrera de muy buena manera y rápidamente logró tres sobrepasos para ubicarse en el séptimo puesto.

Pero lamentablemente cometió un exceso a una vuelta y media del final y tras agarrar una parte sucia, salió de la pista tras un trompo y no consiguió volver a poner el auto en competencia. Sin embargo el trabajo desarrollado por el equipo SAP fue muy bueno y entregó al correntino un vehículo confiable y competitivo que tuvo buen ritmo y funcionamiento, que llena de expectativa positiva para la próxima fecha que se disputará en Posadas, Misiones, y en la que se perseguirá el objetivo de ser protagonista y animador principal de la prueba.

“Largamos bien y pudimos mantener la posición en una carrera muy dura en la que veníamos al límite. Estaba haciendo una buena pelea con Rasuk e Iglesias, a los que superé para colocarme en el séptimo lugar pero a una vuelta y media, producto de un exceso toco una parte sucia del circuito, el auto entró en trompo producto de la suciedad y de la maniobra y fui al sector donde había una cama de leca y no pude sacar el auto de ahí” indicó Krujoski.

“Claramente esta carrera no fue lo que queríamos pero el auto funcionaba muy bien, pudimos avanzar y tener buen ritmo y ahora a pensar en Posadas que es la próxima carrera. Quiero agradecer el acompañamiento del público correntino que me hizo llegar toda la fuerza y el apoyo de los sponsors: Gobierno de la provincia de Corrientes, La Secretaría de Deportes provincial, Lotería Correntina, Transportelli, Previsora del Paraná, Pastas Ale, Imagen Gráfica, LibresMat, Full 24 (Juan José Farizano), Drift Zero, Distribuidora JotaBe, Quimeco, Volonte, Expreso Demonte y VICA Neumáticos, Tauro, Provinsa y Volonté”.